contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Karol G es sin dudas una de las cantantes y compositoras más exitosas y queridas del ambiente de la música urbana. La cantante siempre está en el ojo de la tormenta ya sea por algún comentario, posteo o noticia sobre su vida privada. 

En las últimas horas comenzó a circular un rumor que vincula a Karol G con Feid. Esta suposición se da a raíz de algunos indicios que habría brindado la cantante en sus redes sociales y en algunos de sus más recientes shows. 

Karol G compartió hace un par de días una serie de fotos en su perfil de Instagram. La fotografía que más llama la atención es la número 7 y está dentro de un carrete de imágenes que publicó la intérprete de «Bichota». En la imagen se la ve a ella acostada en la cama con el teléfono celular al lado. 

Debajo de la fotografía se lee: «Me la tomaste tú después del party». Lo que llamó la atención de los fanáticos de Karol G fue que la funda del celular que aparece al lado de ella no es suya, y de inmediato muchos se percataron de que la funda podría ser de Feid, ya que la funda tiene los mismos dibujos que el cantante tiene en su case. 

Por lo tanto, los fanáticos de Karol G aseguran que ambos estarían comenzando una relación sentimental. Sin embargo, ni la cantante colombiana ni Feid han realizado alguna declaración al respecto, pero muchas veces una foto puede decir más que mil palabras. 

Recordemos que la última pareja que se le conoció a Karol G fue el cantante Anuel AA, quien actualmente está en pareja con Yailín La Más Viral. Además, esta no es la primera vez que los fanáticos de Karol G y la prensa la relacionan sentimentalmente con Feid. 

También puedes leer: Karol G sorprende al unirse a Grupo Firme y cantar uno de sus éxitos – Punto MX

En marzo de este año comenzaron a circular los primeros rumores que vinculaban a ambos cantantes. Ese rumor tomó fuerza debido a que «Gatúbela» cantó una canción de Feid la cual dice: «Quédate con mis lentes solamente para que me recuerdes cada vez que suene esta canción quiero que tú me pienses». 

Incluso ambos compartieron escenario en diciembre del 2021 y se los vio a ambos bailar sensualmente arriba del escenario. Feid formó parte de los artistas invitados por Karol G en la gira que realizó el año pasado. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play