contacto@punto.mx
Carnaval de Mazatlán

MAZATLÁN. – Los Papaquis se escuchan cada vez más cerca y para entrar en el “mood” del Carnaval Internacional de Mazatlán, este próximo viernes 4 de noviembre será la presentación oficial de las y los candidatos a reinas y reyes de la máxima fiesta. 

Se realizará en el Teatro Ángela Peralta, a las 20:00 horas y entre los preparativos de los organizadores, esta presentación es importante, pues aquí se destapa, junto a las porras, a todas las jóvenes que sueñan con ser coronadas como Reina del Carnaval, Reina de los Juegos Florales, Reina Infantil y Reina de la Poesía.  

Hasta el momento, de manera oficial, se desconocen los nombres de las participantes, sin embargo, en redes sociales ya han destapado decenas de nombres, entre ellas, comunicólogas, ex candidatas, estudiantes universitarias, entre muchas otras.  

Lo mismo ocurre con los candidatos a Rey del Carnaval, varios nombres suenan entre ellos, diseñadores, locutores, conductores, músicos, lo cierto es que hasta el próximo viernes los conoceremos y quizá alguno te convenza y formes parte de su porra.  

¿Precios? 

El TAP lanzó 4 tarifas distintas para asistir al evento; 300 pesos en Orquesta y primer balcón; 250 pesos para el segundo balcón; y en el tercer balcón, la tarifa será de 200 pesos. La venta estará disponible en las taquillas del teatro.  

Pásale a leer: ¡Ya hay tema! ‘Dejavú, Sueños de un Carnaval’ es el nombre del Carnaval de Mazatlán 2023

Lo que sabemos del Carnaval 

Hasta el momento, conocemos que el tema del 2023 será, “Déjavu, Sueños de un Carnaval”, basado en cuatro figuras emblemáticas, entre hadas y faunos, que nos trasladará a lugares desconocidos que habitan en nuestra mente y que nos llevarán a descubrir un nuevo mundo, pero que ya conocemos.    

Fue a mediados de septiembre que se dio a conocer el tema oficial del Carnaval, con una presentación que se llevó a cabo en el Teatro Ángela Peralta; también se ha declarado por parte de las autoridades, que este evento se tiene que volver sustentable y que incluso, los carros alegóricos deberían reciclarse.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play