contacto@punto.mx
ArtWalk Mazatlán

MAZATLÁN.- La nueva edición del Artwalk está de regreso y viene mejor que nunca. Habrá más artistas mexicanos, extranjeros y más galerías participantes, las cuales estarán activas durante los próximos seis meses, generando una experiencia única donde el arte, el paisajismo y el comercio van de la mano.

Recordemos que el Artwalk es un espacio creado para difundir y apoyar a los artistas locales y extranjeros en el Centro Histórico de Mazatlán.

Pásale a leer: Esta es la historia de los fantasmas del CMA y el Teatro Ángela Peralta

Manry Fuentevilla, gerente del Proyecto Centro Histórico, reveló que en la decimoséptima edición trabajarán en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, donde esperan la participación en cada cita de más de mil visitantes en todas las galerías, todo de manera gratuita.

En las galerías participantes se exhibirán obras en pintura, cerámica, arte objeto, fotografías, arte digital, arte huichol, joyerías, xilografía, grabados, entre otras técnicas, además, habrá 10 talleres que estarán trabajando para producir arte exclusivo para los espectadores.

¿Quiénes participan?

Algunos de los artistas que estarán participando son Paulina Martínez, Iván Rojas, Dora Ramírez, Peggy Brackett, Barbara Booth, Karen Belanger, Jesús Aguilar, Colectivo de Mujeres, Marysol Galván Pelayo, Armando González, entre otros.

Fechas

El calendario de fechas del Artwalk se conforma del 02 de diciembre del presente año, mientras que en el 2023 las fechas programadas son el 06 de enero, 03 de febrero, 03 de marzo y concluirán el 14 de abril.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play