contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los cambios siguen al interior del Ayuntamiento de Mazatlán… Este día, el presidente sustituto Édgar Augusto González Zataráin dio a conocer otros nombramientos y tomó protesta a tres funcionarios más, con lo que busca reforzar distintas áreas de su administración.  

En conferencia de prensa en sala de Cabildo, el alcalde comentó que los cambios avanzan despacio, pero en áreas de suma importancia para la gobernanza. 

Quienes rindieron protesta el día de hoy para asumir puestos en el gabinete municipal, se encuentran Juan de Dios Mendoza López, como subdirector de Servicios Públicos; Giovanna Cecilia Juárez Cárdenas, en la subdirección de comercio, y Cristian Lizárraga Félix, en el área de Asuntos Jurídicos. 

Entre los anuncios, se dijo que una dependencia que duró mucho tiempo sola fue la de Servicios Públicos, cuyo lugar lo tomará la arquitecta Karla Angélica Camacho Guzmán, misma que rendirá protesta el día de mañana.  

Por otra parte, se informó que la comunicóloga Leticia López Medrano estará el área de Relaciones Públicas, quien tomará protesta mañana jueves.  

El alcalde González Zataráin indicó que María del Carmen Ramírez Morales dejará la dirección del Instituto Municipal de la Mujer y pasará al área de SIPINNA.  

Por último, dijo que estos ajustes se darán a conocer con mayor claridad entre el jueves y viernes de esta semana donde también podría conocerse al nuevo titular del Instituto de Cultura. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play