contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Festival Cultural de Sinaloa 2022 llegó a su fin y para cerrar con broche de oro las actividades artísticas, el cantante ‘El David Aguilar’ deleitó a los mazatlecos con un concierto gratuito.  

La presentación se llevó a cabo en las inmediaciones del Museo de Arte de Mazatlán, lugar donde se dieron cita decenas de personas para disfrutar de la buena música.  

Nadie, Terca, Polka Desenamorada, Carolina, Eco y el Sauce y la Palma fueron de las canciones que más disfrutó el público que con ansias esperaba el derroche de talento del cantante.  

Sin duda alguna el concierto fue la cereza del pastel para terminar un Festival Cultural que trajo consigo las distintas expresiones del arte.  

El David Aguilar

Sobre ‘El David Aguilar’   

Es un cantautor mexicano que comenzó en 2003. En su obra se percibe la influencia de la música popular mexicana y latinoamericana. 

En su música se pueden encontrar influencias de la música popular mexicana, norteña, bolero cubano-mexicano, trova latinoamericana, canción brasileña, canción española y rock-pop -folk de los ’60 a los ’90, así como cantautores de la década del 2000.  

David Aguilar acostumbra a usar en sus canciones un amplio lenguaje a manera de poemas. 

También puedes leer: Así será el tradicional desfile de Día de Muertos en Mazatlán – Punto MX

El artista ha estado nominado en 8 ocasiones a Premios Grammy Latinos en las categorías de Mejor Artista Nuevo, Mejor Canción Alternativa, Canción del Año, Mejor y Canción Original.  

Su más reciente álbum lleva por nombre Agenda Vencidas y contiene 10 temas de folk bajo la producción del músico, actor, productor y director de cine chileno-franco-mexicano Adán Jodorowsky.  

El proyecto musical conjuga la música mexicana, norteña, trova, rock pop y folk de los sesentas y noventas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play