contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El aquelarre se reunió y en el patio del Museo de Arte sacaron sus mejores productos en un Bazart, que además de oscuro, traía mucho producto local.

El bazar inició desde las 15:00 horas, la zona de la comida y bebida afuera, los demás productos adentro, logrando que pudieras recorrerlos todos en poco tiempo.

Pretzels, comida oaxaqueña, licores, brownies, cupcakes, era lo que destacaba en la zona gastronómica, y mientras amenizaba un grupo musical dentro del Festival del Horror de las Artes, las emprendedores al interior ofrecían lo suyo.

Ropa, nueva y de segunda mano, figuras hechas a mano de tus personajes favoritos, inciensos, piercings, hasta maquillaje a la venta, la mayoría eran cosas para mujeres.

Llegaban en grupos de amigas pero también solas, esperando encontrar alguna mujer afín al bazar y ahí mismo, muchas se hacían amigas, sobre todo, aquellas que llegaron disfrazadas.

Los bazares se han convertido en un espacio de confianza y seguridad para aquellos pequeños emprendedores que buscan clientes y darse a conocer entre los mazatlecos y que poco a poco han tomado fuerza.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play