contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Manuel Corona ha sido tema de controversia en las últimas semanas, el Sevilla no ha querido que el «Tecatito» deje la concentración del equipo y reporte con la Selección Mexicana que se prepara para Qatar 2022. 

Esto no le ha gustado a la gente de la FMF, pero el Sevilla tiene el reglamento a su favor, Jorge Sampaoli, no ve al jugador mexicano actuando en Qatar, porque los tiempos médicos, no dan. 

«‘Tecatito’ va progresando día a día. Su fecha de alta para que vuelva a entrenar progresivamente con el equipo es el 1 o el 2 de diciembre.  

“No veo, por el informe médico, que él pueda tener esa posibilidad (de jugar la Copa del Mundo). A lo mejor con lo que dicen los médicos, si la evolución es buena, porque él ha tenido una lesión muy grave, adelantarla sería peligroso, pero no sé», señaló. 

También puedes leer: Selección Mexicana jugará de verde sus tres partidos en Qatar 2022 – Punto MX

«Tecatito» Corona es esperado por Gerardo Martino en Girona, a más tardar el 14 de noviembre. 

«Sé que al jugador le gustaría estar en el Mundial con su selección y que al grupo de jugadores mexicanos también le gustaría que él estuviera, pero yo no lo puedo decir. La responsabilidad es del médico, que es el que va a decir si puede o no», finalizó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play