contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Happy Birthday! Con una demostración de patinaje deportivo y una carrera de botargas, el Parque Central de Mazatlán celebró su primer aniversario.

Las actividades se realizaron en la explanada que se ubica al interior del parque, lugar en el que decenas familias se dieron cita para disfrutar de una tarde agradable junto a sus hijos.

El acto protocolario fue presidido por Pablo Rojas Zepeda, director de Acuario Mazatlán, quien se mostró agradecido y contento por el gran recibimiento que ha tenido el atractivo turístico a lo largo de este año.

En punto de las 18:50 horas inició la demostración de patinaje de Plebes Rollers, exhibición que sirvió a niños y adolescentes para demostrar sus habilidades en este deporte.

Las integrantes femeninas de Plebes Rollers dieron cátedra de cómo bailar al ritmo del patinaje con una coreografía de canciones de las artistas Dua Lipa y Ariana Grande.

Posterior a eso, llegó la carrera de botargas para sacar y robar sonrisas a los asistentes quienes ya tenían los ojos puestos en el pastel y en las bebidas que serían repartidas para festejar en grande el primer cumpleaños del Central Park Mazatlán.

En dicha carrera participaron las botargas de Pastelería Panamá, Puro Pollo, el equipo de fútbol Mazatlán FC, Pingüino del Pingüinario Mazatlán y un lobo marino que iba en representación del IMDEM.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play