contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El abridor zurdo de Venados de Mazatlán, Braulio Torres – Pérez, se subió al montículo del estadio Teodoro Mariscal para dar una cátedra de pitcheo al colgar siete argollas y guiar a los porteños a la victoria 2 por 0 ante Mayos de Navojoa e igualar la serie a una victoria por bando, en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2022-2023. 

Mazatlán atacó temprano en el partido, al fabricar dos rayitas en la primera entrada, después vino una magistral labor monticular de Torres-Pérez, para enviar al equipo Rojo a buen puerto. 

Luis Jiménez empujó la primera carrera con doblete al bosque izquierdo para empujar hasta tierra prometida, la de la quiniela, en los pies de Randy Romero, enseguida Ramón Ríos atizó sencillo al derecho que permitió entrar al plato a Jiménez. 

La victoria fue para el zurdo Braulio Torres – Pérez , quien lanzó pelota de siete entradas completas, recibió dos sencillos, otorgó un pasaporte, ponchó seis enemigos y no permitió carreras. Lo relevaron Marco Rivas y el salvamento fue para Elkin Alcalá. 

El derecho Raúl Carrillo se quedó con la derrota al tirar siete entradas completas, soportó diez sencillos, permitió dos anotaciones, regaló una base y recetó un solo chocolate durante el partido. Lo sustituyó Antonio Garzón y Francisco Haro.  

Tirilla

Equipos123456789CHE
Navojoa000000000041
Mazatlán20000000X2100

PG: Braulio Torres – Pérez (2-0) 

PD: Raúl Carrillo (1-1) 

SV: Elkin Alcalá (4)   

Para saber 

El tercer juego de la serie se jugará este jueves en punto de las 20:00 horas en el Estadio Teodoro Mariscal en busca de la Serie. 

Dato

Braulio Torres sigue en plan grande dentro del circuito invernal al embolsarse su segunda victoria. En su primera apertura en Jalisco, lanzó pelota de cinco entradas sin permitir carrera, recetó cinco ponches con la siete de esta noche suma 12 entradas sin recibir anotación; permitiendo solamente seis sencillos y 11 chocolates en dos partidos. 

Otros resultados 

Tomateros 7-2 Sultanes 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play