contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En la parte alta del quinto episodio se hizo entrega de los Guantes de Oro a dos de los mejores guantes de la temporada 2021-2022, quienes lograron tener una grata actuación en dicha campaña. Se trata del jardinero culiacanense, Leonardo Misael Germán Hurtado, y el sonorense Daniel Alejandro Castro Cruz.

El presidente del Club porteño, Ismael Barros Cebreros, encabezó el protocolo de entrega en conjunto con el Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Carlos Manrique González, dentro del diamante Teodoro Mariscal, para llevarse el aplauso del respetable público que acudió al partido de pelota.

Leonardo Germán participó la temporada pasada con Venados de Mazatlán, en un total de 62 partidos, durante los cuales logró ejecutar 123 lances a la defensiva, y sacó 119 outs, logrando cuatro asistencias y no cometió pecado alguno, dejando su porcentaje de fildeo 1.000 de manera impecable.

Por su parte, Daniel Castro estuvo con la franela de las Águilas de Mexicali, donde se desempeñó como segunda base de los “emplumados”, tuvo una campaña de manera excelente al cometer dos pecados, con un promedio de fildeo de .994 en 56 partidos del rol regular, suficiente para acreditarse su segundo Guante de Oro dentro de la LMP, el primero fue en la campaña 2020.

Conoce a los Ganadores del Guante de Oro de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico:

P: Carlos Viera (Cañeros de Los Mochis)
P: Miguel Peña (Águilas de Mexicali)
C: Xorge Carrillo (Águilas de Mexicali)
1B: Jesse Castillo (Algodoneros de Guasave)
2B: Daniel Castro (Águilas de Mexicali)
3B: Ricardo Serrano (Sultanes de Monterrey)
SS: Roberto Valenzuela (Sultanes de Monterrey)
LF: Norberto Obeso (Naranjeros de Hermosillo)
CF: José Cardona (Naranjeros de Hermosillo)
RF: Misael Germán (Venados de Mazatlán)

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play