contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Adultos mayores, jubilados y pensionados que ya reciben el descuento en su recibo del agua serán llamados por Jumapam para que notifiquen su supervivencia el mes de noviembre, así que pide a todos ellos que preparen con tiempo la documentación respectiva. 

El Padrón de Adultos Mayores de Jumapam será actualizado dentro de un mes, advierte la paramunicipal, por lo que todos los beneficiarios que quieran seguir disfrutando de este descuento que se otorga de acuerdo a la Ley de Agua Potable de Sinaloa, tendrá que hacer el trámite. 

Actualmente, hay 14 mil 697 personas pensionadas y mil 746 adultos mayores que se benefician con el descuento en su recibo de consumo. 

Cabe aclarar que el Padrón de Usuarios de Jumapam se actualiza cada año, el mes de noviembre está establecido para que las personas de la tercera edad acudan a la Oficina Central, a la notificación de sobrevivencia, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes. 

También puedes leer: ¡Adiós al recibo! A finales del mes, Sinaloa tendrá ‘Internet para todos’ – Punto MX

El usuario deberá presentarse en el módulo de la Oficina Central, el recibo deberá estar a su nombre y al corriente con el pago, traer la resolución del IMSS que le acredita como pensionado o bien su credencial del Inapam. 

Dato 

La notificación de sobrevivencia al Padrón de Usuarios de Jumapam se podrá hacer durante todo el mes de noviembre, y quienes recién hicieron el trámite de inscripción, entre octubre y septiembre, no será necesario que hagan la actualización. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play