contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Quedaron definidas las semifinales del Apertura 2022. Después de llevarse a cabo los partidos de los cuartos de final, América, Rayados, Pachuca y Toluca fueron quienes aún se mantienen en la disputa por el campeonato de la Liga MX. 

El primer clasificado fue el Monterrey, que en el estadio BBVA logró derrotar a Cruz Azul 3-0 gracias a los goles de Germán Berterame, Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo. Los de Víctor Manuel Vucetich se salvaron en diferentes ocasiones de los embates de La Máquina, quienes no tuvieron efectividad en la definición. 

Los segundos en avanzar a las semifinales fueron las Águilas del América. Los de Coapa definieron su pase desde la ida al golear al Puebla por 1-6. En la vuelta en el estadio Azteca ampliaron aún más la humillación con marcador de 5-1 (11-2 en el global). 

En la actividad dominical, los Diablos Rojos del Toluca lograron eliminar a los terceros de la tabla general, el Santos Laguna. En la ida brindaron un partidazo y se fueron a Torreón con un marcador a favor de 4-3. El TSM Corona no pesó para los mexiquenses al imponerse 1-2 (6-4 global). 

El partido que se definió en el estadio Hidalgo dio al último clasificado en las semifinales. El único partido de los cuartos de final que se definió por la posición en la tabla y el Pachuca fue el que se vio beneficiado. Con un empate global de 2-2 eliminaron a los Tigres. 

También puedes leer: ¡Se vive una fiesta redonda en Mazatlán! Venados gana y se mantiene en la cima – Punto MX

¿Cómo se jugarán las Semifinales del Apertura 2022? 

– América vs Toluca 

– Rayados vs Pachuca 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play