contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El estadio Teodoro Mariscal recobró vida y de manera oficial se inaugura una temporada más de la Liga Arco Mexicana del Pacífico y obviamente los mazatlecos lo saben.  

Y aunque los Venados ya habían jugado en Guadalajara, su casa necesitaba sentir que estaba de vuelta, portando las casacas con orgullo, al sonido de “playball” y una tradicional y familiar, bienvenida.  

El espectáculo se inició con el homenaje al escultor Antonio López Saenz, que desde niño y como se muestra en el mini documental, desde pequeño mostró afición al beisbol pero también al arte, de ahí que lograra, años más tarde, hacer un monumento del beisbol que se encuentra a las afueras del estadio.  

La música y el baile no pudieron faltar y fue Miguelito Paredes, ex participante de La Voz Kids, quien le puso sazón con al menos cuatro canciones, que junto a un grupo de danza, le sacaron los aplausos a la gente, mostrando esa parte familiar del ya conocido “rey de los deportes”.  

Cuando cantó “Vivir mi vida” de Marc Anthony y los bailarines hacían de las suyas en el campo, una ráfaga, tras otra salieron de los costados e iluminaron el cielo con su pirotecnia, logrando cautivar a chicos y grandes que esperaban esta fecha para gozar sus fines de semana.   

Oficialmente tenemos beisbol y la gente lo sabe, se escucha entre las butacas, que con sus tradicionales salchichas asadas esperaban el momento para la presentación que inició, de manera sorpresiva para algunos, con el track de presentación de los avengers, sacando las risas de muchos que entendieron la referencia.  

Patrocinadores, entre ellos Punto MX, contentos, regresaron a esta fiebre de activaciones que, desde la entrada, te estaban obsequiando algo a cambio de alguna dinámica, como dar “seguir” a una fan page, lanzar una pelota entre un inflable y muchas más. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play