contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- América está en semifinales tras lograr un resultado histórico, en el marcador global las Águilas ganaron con marcador global de 11-2 al Puebla y obviamente los memes se hicieron presentes en redes sociales. 

Una goleada espectacular que logra el equipo de Coapa en el marco de su 106 aniversario. 

La noche de este sábado en el estadio Azteca el marcador fue 5-1 a favor de los dirigidos por Fernando «Tano» Ortiz. 

La afición que acudió al coloso de Santa Úrsula festejó los goles de Brian Rodríguez, Henry Martín, Roger Martínez, Álvaro Fidalgo y Miguel Layún. 

De esta manera llegó la «fiesta en América» y el Puebla no solo fue humillado por el rival, también por los usuarios de redes sociales que se burlaron de goleada. 

Hasta el propio CM de Puebla hizo una publicación pidiendo al América que detuvieran su ritmo goleador.  

También puedes leer: Copa del Mundo dará tour por tres ciudades de México – Punto MX

Los mejores Memes de la eliminación de Cruz Azul 

Rayados de Monterrey impuso su condición de local en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX y con anotaciones de Germán Berterame, Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo, derrotó a Cruz Azul. 

El resultado eliminó a La Máquina de Raúl Gutiérrez, equipo que tuvo oportunidades, pero no pudo concretar frente al arco de Estaban Andrada. 

Ante el resultado negativo, la afición cementera mostró su tristeza mediante las redes sociales con la creación de memes.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play