contacto@punto.mx
Bichola Sport Bar

MAZATLÁN. – ¿Fan de los Sport Bar? Mazatlán ya tiene el más innovador, se trata de Bichola Sport Bar, un lugar que ya conoces, pero que regresa más renovado que nunca para seguir siendo tu lugar favorito para disfrutar de cerveza artesanal…sin perderte tu deporte preferido.

Foto: Karyna Sánchez

Esta empresa, 100 por ciento mazatleca, ofrece diferentes estilos de cerveza artesanal con el más alto grado de calidad, cada una de las recetas refleja la pasión de su Maestro Cervecero, que elige cuidadosamente la materia prima, el embarrilado y la dispersión del producto.

Su gran diversidad de estilos tiene la intención de saciar el antojo de todos sus clientes, la más popular es la Blonde Ale, una cerveza dorada de origen americano, de dulce de malta y lúpulo, muy refrescante y fácil de ingerir.

La Pale Ale, la Pale Lager, la Potter Brown y la IPA Americana complementan el menú de cervezas artesanales, ¿Cuál se te antojó?

¿Por qué la Bichola tiene el Sport Bar más innovador?

Desde que entras, la vibra de Bichola Sport Bar es relajada, colorida y sin duda se respira la pasión deportiva.

Es el Sport Bart con mayor cantidad de pantallas, donde podrás disfrutar de los partidos de la Liga MX y la de la Liga Mexicana del Pacífico, peleas de Box, y también las carreras de automovilismo, pues aquí tiene la capacidad de transmitir diferentes deportes al mismo tiempo.

Además es un bar de dos niveles, de colores vibrantes, murales originales, y si te da hambre, puedes pedir hamburguesas, costillitas, papas y alitas.

¿Te quieres llevar un recuerdito? También encuentras eso en Bichola Sport Bar: Hay vasos grabados con Bichola, el tradicional tarro y hasta la clásica playera. Pero eso no es todo, también puedes encontrar termos, pines, gorras, hieleras y calcetas que te harán lucir único.

Oferta de cerveza artesanal Bichola

En Bichola Sport Bar vas a encontrar ofertas cada día de la semana, solo tienes que estar pendiente de sus publicaciones en redes sociales.

Ubicación

Bichola Sport Bar se ubica sobre la avenida Camarón Sábalo, frente al Hotel The Inn At Mazatlán, sí, aquél que tiene dibujado un mural de delfines.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play