contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como el Gobierno de México, informaron sobre las fechas en que depositarán las pensiones y aguinaldos de las personas jubiladas y adultos mayores.    

En el caso del IMSS, los beneficiarios de este instituto recibirán no solo el pago de su pensión, sino su aguinaldo, que será otorgado en una sola exhibición; la fecha de depósito será el próximo 1 de noviembre.  

Por su parte, los beneficiarios del ISSSTE podrán cobrar su pensión a partir del 31 de octubre; respecto al aguinaldo de esta dependencia, será otorgado en dos pagos: el primero estará disponible entre el 1 y el 15 de noviembre, y el segundo en la primera quincena de enero de 2023.  

Respecto a la Pensión Bienestar para Adultos Mayores, el pago de este apoyo bimestral será en la primera semana de noviembre y corresponde al último pago de este año, el cual será de 3 mil 850 pesos.  

También puedes leer: ¿Cuándo entregan los apoyos para personas con discapacidad en Sinaloa? Checa aquí – Punto MX

¿Acabas de cumplir 65 años? Haz tu registro para la Pensión del Bienestar  

A través de su cuenta de Twitter, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que las personas que cumplieron 65 años o más entre septiembre y octubre, pueden registrarse a la Pensión del Adulto Mayor del 17 al 30 de octubre.    

La dirección para ubicar el módulo de registro es la siguiente: https://www.gob.mx/bienestar 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play