contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La máxima fiesta del “Rey de los deportes”, el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, en su temporada 2022-2023, volverá al puerto de manera oficial este domingo cuando Venados de Mazatlán reciba en el estadio Teodoro Mariscal a los Charros de Jalisco, dentro del juego inaugural

Durante esta magna fiesta deportiva se estima un aforo aproximado de 14 mil aficionados; el coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum, dijo que el operativo de seguridad se encuentra listo para entrar en acción con la presencia de más de 180 elementos de diferentes corporaciones.  

Señaló que el pasado martes sostuvieron una reunión con el club de beisbol para darle la atención a todos los aficionados dentro del juego inaugural en el puerto. 

Las puertas del estadio Teodoro Mariscal se abrirán a las 17:00 horas. 

“Se esperan alrededor de 14 mil personas, es lo que manifestó el Club, sabemos que los pasillos deben estar libres, restricción de butaca no hay, el partido será a las 20:00 horas, pero antes se realizará la ceremonia inaugural”, manifestó Ruiz Gastélum.  

El funcionario comentó que se desplegará un amplio circuito para la circulación vial, pero invitó a las personas a llegar al inmueble en buen tiempo para que no existan contratiempos y puedan disfrutar de este gran evento. 

Juego inaugural

Destacó que, al terminar el juego inaugural de beisbol, los restaurantes que se ubican al interior del estadio tendrán una hora extra para cerrar sus puertas y que los aficionados toman la salida de la manera más tranquila. 

También puedes leer: Para que nada se te pase, aquí la agenda deportiva – Punto MX

Dato 

Las corporaciones que estarán participando serán de la Policía preventiva, Tránsito municipal, Protección Civil estatal y municipal, Cruz Roja y Bomberos de la ciudad.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play