contacto@punto.mx
Venados de Mazatlán

Mejor inicio de temporada, imposible para Venados de Mazatlán, que arrancó la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Temporada 2022-2023, presentada por Caliente.mx, con una victoria de 4-3 sobre Charros de Jalisco.

Luis Jiménez conectó cuadrangular de dos carreras y Félix Pérez empujó un par más, mientras el relevo se fajó en el montículo desde la quinta tanda  para el debut exitoso como mánager de Sergio Omar Gastélum en los rojos.

Pásale a leer: Venados, listo para encarar un nuevo reto en la MEX-PAC

Las cosas no iniciaron del todo bien par a los rojos porteños, ya que se fueron abajo en la pizarra en la tercera entrada, cuando Christian Villanueva elevó a los jardines para mandar a José Aguilar a la registradora con la de la quiniela.

Sin embargo, la casta de Venados apareció en la cuarta tanda gracias a un jonrón de dos carreras de Luis Jiménez, ya que se encontró en los senderos a Randy Romero.

La ofensiva de Mazatlán tomó un breve respiro, ya que al siguiente inning, el quinto, aumentaron su ventaja con otro par de rayitas. Ahí, Ricardo Valenzuela abrió tanda con un batazo que inicialmente fue concedido como cuadrangular, pero tras el reto de los locales, fue cambiado a doblete.

Valenzuela avanzó una base con rodado de Daniel Castro. Leo Germán también se puso en los senderos tras ser golpeado para luego llegar hasta la antesala gracias a rodado de Randy Romero, quien llegó safe a la inicial, pero entregó al receptor rojo en la registradora.

Tanto Germán como Romero pudieron llegar a la tierra prometida gracias a imparable productor de Félix Pérez.

Los abridores Casey Harman, por Venados, así como Javier Solano, por parte de Charros, llegaron hasta la quinta entrada. El derecho de Mazatlán se fue sin decisión, pero el de la novena tapatía, quien tuvo que saborear la amargura del descalabro.

Charros se acercó en la séptima. Nuevamente apareció Christian Villanueva para producir, ahora con rodado por las paradas cortas ante el relevista Isidro Márquez Jr., quien sin embargo, no permitió mayores daños.

Charros se acercó a una carrera en el octavo inning cuando Venados mandó desfilar a los relevistas Marco Rivas, Demetrio Gutiérrez y el cerrador Elkin Alcalá, siendo el primer de ellos quien tolerara la anotación de los tapatíos.

Alcalá permaneció en el montículo para la novena tanda y pese a permitir sencillo de Amadeo Zazueta y ya con dos outs, un doblete de Japhet Amador, colgó el cero y se acreditó su primer salvamento de la temporada.

Al final, el triunfo se lo quedó el relevista Gerardo Gutiérrez (1-0).

Venados de Mazatlán inicia miércoles la primera serie del rol regular de la temporada, ante Charros de Jalisco, a partir de las 18:30 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play