contacto@punto.mx
Gala Homenaje

MAZATLÁN.- ¡De lujo! Así fue el preestreno de ‘Gala Homenaje’, una puesta en escena que se llevará a cabo en el Teatro Ángela Peralta este próximo 14 de octubre, en punto de las 20:00 horas.

El preestreno se realizó a puerta cerrada en el Teatro Ángela Peralta, uno de los recintos artísticos más importantes a nivel nacional y estatal.

Pásale a leer: El David Aguilar y otros eventos por el Festival Cultural Sinaloa 2022

El ensayo estuvo dirigido a medios de comunicación y para la comunidad extranjera que reside en Mazatlán, quienes gustosos se dieron cita para ver tras bambalinas cómo se realiza y se trabaja en un obra de tal magnitud.

La comunidad se pudo percatar de los últimos detalles y arreglos que los directores están realizando para presentar un show de primer nivel.

Como por ejemplo, para esta sensacional noche en la parte musical la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, dirigida por el Maestro Sergio Freeman, y el Coro Ángela Peralta, que dirige la Maestra María Murillo, interpretarán un conjunto de bellas melodías donde sobre el escenario las bailarinas y bailarines demostrarán por qué son la agrupación referencia de esta ciudad.

En tanto la compañía de Ballet Clásico del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dirigida por el Maestro Guillermo Carrillo.

Gala Homenaje será una serie de presentaciones de ballet, todas y cada una de ellas interpretadas por 12 artistas locales pertenecientes a la Compañía de Ballet de Mazatlán. El evento promete ser una noche inolvidable que enamorará a los espectadores.

Esta presentación artística forma parte de la cartelera del Festival Cultural Mazatlán 2022.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play