contacto@punto.mx
Real Estate en Business Summit

MAZATLÁN.- Lo más top del Real Estate se reunió en Mazatlán en el “Real Estate Business Summit 2022” en donde se hablaron temas encaminados a los retos que enfrenta México en materia inmobiliaria y turística.

Alfredo Ruelas Solís, presidente del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, Zona sur, mencionó que desde Codesin existe un objetivo que es potencializar al estado y en el caso de Codesin Zona Sur, fortalecer a Mazatlán.

“Tenemos una clara visión de las estrategias que debemos impulsar el desarrollo exponencial a la comunidad… El consejo de Codesin instruyó con precisión, aumentar la oferta de valor de la hotelería”, declaró.

En este Summit, se tocaron temas como el panorama de la industria hotelera en México; el crecimiento hotelero post pandemia; ventajas y desventajas entre cadenas hoteleras e independientes; la estructura de proyectos; entre otros.

La secretaria de Turismo en Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega, señaló que estos Summits sirven para conocer las dos caras de la moneda en un sector, lo que saben las autoridades pero también los directamente involucrados, es decir, empresarios y agentes.

“Observó en el programa una combinación muy interesante de ponencias en diversos temas que van desde el panorama de la industria hotelera, el tema inmobiliario, turístico, financiero, el uso de tecnologías, sin dejar el lado del entretenimiento en la oferta turística”, dijo.

Aunque solamente se realizó por un día, estuvieron presentes directivos de hoteles como Marriot, Hyatt, Windham, Hilton, Grupo ARHE, Grupo Panamá, Grupo Posadas, entre otras.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play