contacto@punto.mx
CRUCEROS TOPOLOBAMPO

MAZATLÁN.- La Secretaría de Turismo en el estado, María del Rosario Torres Noriega, informó que estará viajando, junto con las autoridades de Ahome, a la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana, para promocionar a Topolobampo y que inicie el arribo de cruceros turísticos.

Comentó que viajarán a ese país caribeño para continuar con las pláticas con los principales ejecutivos navieros, donde agregó que el alcalde Gerardo Vargas Landeros enviará a alguien en su representación.

Pásale a leer: Regresan fuerte, estos son los cruceros que arribarán a Mazatlán este mes

“El gobernador lo ha dicho mucho, no es solamente Mazatlán, obviamente nos ha ido bien en el tema de cruceros, pero también reactivar los cruceros en Topolobampo y tenemos una gran oportunidad y me da gusto que vaya la dirección de Turismo de Ahome, que nos acompaña para que se generen esos contactos, esas relaciones”, destacó Torres Noriega. 

La funcionaria comentó que desde el año pasado dejaron de arribar cruceros turísticos al puerto de Topolobampo, después de que, por la pandemia, no se le permitió llegar a un navío donde venían algunos tripulantes y pasajeros contagiados, pero sí arribó en Mazatlán. 

Añadió que el rechazo al arribo del barco en Topolobampo ocasionó un veto de las navieras a esta ciudad de Ahome.  

Por otro lado, a Mazatlán sí continúan arribando, y como inicio de la temporada alta de cruceros, este mes (Octubre) llegarán al puerto 11 barcos turísticos. Por ejemplo, arribó el crucero de Disney, con más de 10 mil tripulantes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play