contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La obra de teatro El ogro de Hendown subirá de tono el miedo en el primer Festival del Horror en las Artes que se realizará del 26 al 28 de octubre próximo, el cual incluye diversos talleres y conversatorios de literatura, espectáculos de danza, teatro, presentaciones de libros, música y exposición artística. 

La cita para ver el monólogo inédito del actor mazatleco Freddy Vergara es a las 20:00 horas en el patio del Museo de Arte de Mazatlán, dentro de lo que será el Festival Cultural Sinaloa 2022, del Instituto Sinaloense de Cultura. 

La obra será dirigida y actuada por Alfredo Vergara, quien también la escribió. 

El ogro de Hendown representa un obstáculo mayor para el autor, desde lo emocional hasta lo profesional, porque tuvo que luchar contra sus propios recuerdos y canalizar muchas situaciones personales como miedos e inseguridades. Incluso tardó siete años en terminar la puesta en escena. 

Se trata sobre la historia de un dramaturgo que vive prisionero en su departamento por miedo a ser asesinado, pero a su vez quiere salir al café de la esquina para volver a ver a la mesera de la que está enamorado. 

También puedes leer: ¡Uy, qué miedo! El ISIC anuncia el Festival del Horror de las Artes – Punto MX

El boleto tiene un costo de 80 pesos y puede ser adquirido en las oficinas del Museo de Arte de Mazatlán o con el mismo autor, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.  

Con respecto a la clasificación de la obra, se menciona que la obra no es apta para niños, sino para adolescentes y adultos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play