contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Mazatlán potencializará la relación actual con Europa, en el ámbito turístico, al participar en la Semana de la Hispanidad de Madrid.

Esta será una oportunidad única, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas.

Informó que la SEDECTUR está conformando plan de trabajo muy importante para implementarlo del 11 al 14 de octubre, que es cuando se realizará este evento.

Velarde Cárdenas dijo que con la participación de Mazatlán se busca atraer inversiones variadas de España hasta Mazatlán, similares a la del Hotel RIU, que tiene capital español.  

El titular de SEDECTUR mencionó que a la reunión que asistirán es una invitación de Casa México, donde México es el país invitado y Mazatlán irá en su representación.

El también empresario destacó que Mazatlán está en el mejor momento en inversión turística e industrial, un ejemplo claro es el Aerospace Park Mzt, las torres de condominio y los nuevos productos turísticos.

También dijo que otra de las ventajas es que Quirino Ordaz Coppel sea el embajador de México en España.

“Hay que recordar que tenemos un embajador mazatleco que le entiende al tema económico y turístico creo que las circunstancias nos dan. Yo obviamente como encargado del turismo y la agenda económica me toca directamente atender estos temas, existe una agenda muy enriquecedora, no solo el tema turístico, sino en la atracción de inversión, en el tema de pesca”, destacó.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play