contacto@punto.mx

GUADALAJARA.-  En un evento de carácter mundial, Sergio Checo Pérez vuelve a su ciudad natal para realizar una carrera de exhibición a bordo del RB7.  

Será el «Red Bull Show Run», el cual se llevará a cabo el martes 25 de octubre, con la Glorieta de La Minerva como marco principal. 

El evento comenzará a las 10 de la mañana y tendrá un recorrido de tres kilómetros, desde la Plaza Centro Magno, pasando por La Minerva, hasta Plaza Sania, trayecto en donde se pueden alcanzar velocidades cercanas a 300 kilómetros por hora. 

La exhibición será gratuita, ya que todo está diseñado para que los tapatíos vivan la experiencia de la Fórmula Uno, justo unos días antes del Gran Premio de México 2022, que se correrá en el legendario Autódromo Hermanos Rodríguez. 

«Es una noticia muy especial para mí regresar a mi ciudad, en un momento muy especial en mi carrera, el cual quiero compartir con todos ustedes. Ojalá pasemos un gran día, que será especial para toda mi ciudad», dijo Checo Pérez

También puedes leer: Qué le mandó decir Canelo a Checo Pérez, tras ganar el GP de Singapur – Punto MX

«Significa muchísimo traerles esta alegría, transmitírsela con todo mi cariño por todos estos años que me han apoyado y que quedará en la memoria de todos nosotros por siempre. 

«Este va a ser un momento especial para mí, mi familia y todos nuestros fans mexicanos. No he practicado mis donas desde el último ‘Red Bull Show Run’», agregó. 

«He estado demasiado concentrado en ir rápido en línea recta todo este tiempo», comentó Checo Pérez

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play