contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El «Canelo» Álvarez se ha sumado a las celebridades que han felicitado a Checo Pérez por su triunfo el domingo en el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1. 

El boxeador, también tapatío, lanzó en sus redes sociales un contundente mensaje para el piloto de Red Bull. 

«Checo is the best (Checo es el mejor)», escribió Álvarez, que en septiembre disputó la tercera pelea ante Gennady Golovkin, en la que salió con la victoria en Las Vegas. 

Checo Pérez, llegó ya a cuatro carreras ganas en su carrera en la máxima categoría, además de subir por vigésima tercera vez al podio en la F1. 

Checo Pérez recibe elogios de Helmut Marko 

No cabe duda que la victoria de Sergio Checo Pérez el domingo en el Gran Premio de Singapur fue cardíaca, pero también vibrante. 

Eso fue reconocido por Helmut Marko, el asesor de Red Bull que últimamente se ha caracterizado por criticar duramente al piloto mexicano. 

Pero esta vez fue diferente, pues destacó el trabajo del tapatío en el Circuito Urbano de Marina Bay. 

«Increíble, desde el principio Checo hizo lo más importante y desde ahí controló la carrera, soportó la presión de Ferrari, ha sido increíble, sin errores. Nuestro objetivo es 1-2 en el campeonato», dijo Marko en charla con DAZN. 

También puedes leer: Checo Pérez logra su cuarta victoria en la Fórmula 1 – Punto MX

Incluso habló sobre la polémica penalización al mexicano: «Si fueran diez (segundos), sería ridículo». 

Checo Pérez cruzó en primer lugar la bandera a cuadros y con ello logró ya su cuarta victoria en la Fórmula 1 y la segunda en este año (Mónaco y Singapur).

Dato curioso

A las 11:11:11 la bandera cuadros se ondeó en el GP de Singapur y el carro número 11, de Checo Pérez, cruzó la línea para ganar.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play