contacto@punto.mx
THE WATCHER serie

Si Ryan Murphy es de tus creadores favoritos o lo conociste con «Dahmer: El caníbal de Milwaukee» y te gustó, debes saber que próximamente estrenará una nueva serie para Netflix, basada en una historia real sin resolver, y se llama «The Watcher».

La historia de The Watcher es una mini serie sobre la familia Broaddus que se muda al vecindario Boulevard 657, en New York, pero a los días de haber llegado a la casa, reciben una carta de parte de alguien que dice haber recibido instrucciones de vigilarlos.

Pásale a leer: ¿A cuántas cadenas perpetuas fue condenado Jeffrey Dahmer, ‘el caníbal de Milwaukee?

La misteriosa casa se construyó en 1905, según reportó un artículo de New York Magazine, quien relató toda la historia sobre la familia Broaddus, después de mudarse a la casa en el 2014.

Es una miniserie protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale, y con participación de otros actores reconocidos, como Jennifer Coolidge, protagonista de The White Lotus.

El creador de la serie es Ryan Murphy, quien recientemente atrapó a los suscriptores de Netflix con la miniserie sobre «El Caníbal de Milwaukee», basada en el caso de Jeffrey Dahmer. Murphy también hizo la popular serie American Horror Story, y aunque no lo creas, también es el genio detrás del musical Glee.

The Watcher se estrena el 13 de octubre a través de Netflix.

Tráiler de The Watcher

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play