contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Atraer turismo a Mazatlán no es cualquier cosa, y para enamorar, basta con probar de su amplia gastronomía, más en específico, una camaroniza como la que degustaron en Aguascalientes y San Luis Potosí.  

La asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, operadores turísticos, la realeza y las autoridades se juntaron para salir y promover la “Perla del Pacífico” y con el paladar incrementar su número de visitantes.  

¿Qué hacen en estos viajes de promoción?  

Muestran lo mejor que tiene Mazatlán para el turismo, la oferta hotelera, la agenda cultural, los eventos internacionales como el Carnaval y de la Moto, sus playas, desarrollo y crecimiento, ¿cómo? invitando a agentes de viajes y tour operadores a promover y vender viajes hacia este destino turístico. 

De ahí la “camaroniza” en la que se deleitaron alrededor de 250 agentes de viajes que probaron ceviche, aguachile, camarones cocidos, empanizados, capeados, al coco, de mil maneras.  

“El objetivo es posicionar a Mazatlán, conocida internacionalmente como la capital del camarón, a través de la gastronomía, por lo que se brindó una degustación de este crustáceo, lo cual fue un éxito ante los tours operadores que se deleitaron con su exquisito sabor”, informó la Secretaría de Turismo a través de un comunicado. 

También puedes leer: Concordia sueña con ser Pueblo Mágico de Sinaloa  – Punto MX

Como estos viajes de promoción por las zonas del centro y bajío, informaron, buscan apoyar y promocionar los vuelos directos desde Guadalajara y fomentar la demanda para concretar el vuelo del Bajío directo, una ruta que desde hace varios años se ha estado buscando para Mazatlán. 

Además de la “camaroniza”, hubo espectáculo de danza, como la del venado y bailes folclóricos; las reinas Carolina e Ivanna también estuvieron promocionando el Carnaval Internacional de Mazatlán, que se realizará del 16 al 21 de febrero del 2023. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play