contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La colectiva Perlas del Pacífico lanzó una agenda feminista de actividades que a más de una va a atrapar y en la que además aprenderás y te reunirás con un montón de mujeres.  

Las actividades se realizarán del 29 de septiembre al 1 de octubre, la sede será el Museo de Arte, y la agenda feminista es para todos los gustos, habrá talleres, conferencias, exhibiciones y hasta un bazar para que compres algo “chilo”.  

Empezarán el 29 de septiembre con la exposición “Las mujeres que yo he visto”, de la fotógrafa Lucila Ramos, en la galería Roberto Pérez Rubio, a las 19:00 horas.  

Recuerda que Lucila Ramos, en entrevista con Punto MX, comentó que la exposición mostrará a las mujeres en todo su esplendor, en su vida diaria.  

El viernes 30 de septiembre habrá dos actividades, la primera a las 17:30 horas, la fotógrafa Lucila Ramos tendrá un conversatorio al que denominaron como “Charla y proyección de obra”, que se realizará en el patio del Museo de Arte; y a las 19:00 horas, la colectiva Perlas del Pacífico, con el Círculo de Dibujo, tendrán otro conversatorio, denominado “Creación fanzine feminista”, en la galería Roberto Pérez Rubio.  

Para el 1 de octubre, Lucila Ramos, a las 11:00 horas, en la sala audiovisual del Museo de Arte, revisará portafolios de mujeres fotógrafas o amantes de la fotografía, en ellas, además de revisarlos, aconsejará sobre la línea de fotografía para cada una de las mujeres que asista.  

Ojo, en este último evento, debes llevar tu portafolio armado, ya sea en físico como en USB.  

También puedes leer: Cinco libros para reconocer la violencia de género en México – Punto MX

¿Te gustan las compras?  

Perlas del Pacífico y Sirenas Negras se reunieron para hacer “Bazar Feminista”, que se pondrá en el Museo de Arte y que, entre sus stands, quizás, encuentres eso que tanto estabas buscando desde hace tiempo. ¿Vamos? Iniciará desde las 14:00 horas.  

Para culminar con la agenda feminista de actividades, la Secretaría de las Mujeres participará en un conversatorio denominado “La cultura de la denuncia en Sinaloa”, será a las 16:00 horas, en la galería Roberto Pérez Rubio.  

Así que ahí la tienes, comparte la agenda con tus amigas feministas y aprovechen estos espacios para compartir experiencias, informarse y aprender. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play