contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La directiva del Club de Beisbol Venados de Mazatlán lanzó la convocatoria del concurso de pintura denominado “Antonio López Sáenz”, con el objetivo de fomentar los valores culturales del puerto, así como los rincones más peculiares con los que cuentan la ciudad.  

Los trabajos se deben de presentar con temas que lleven de la mano el beisbol y la ciudad, mismo que serán entregados de manera digital a través del correo electrónico contacto@venados.com a partir del 9 de septiembre al 9 de octubre.  

El concurso de pintura, según su convocatoria, registra tres categorías diferentes: la primera, Vennyto de 4 a 6 años; Kato de 7 a 9 años, y Venny de 10 a 12 años, así como la rama Libre donde podrán participar de forma individual o bien, grupal de hasta cuatro integrantes.   

En el concurso, los participantes entregarán un dibujo o pintura que deberá ser una pieza completamente original de acuarelas, crayones, óleo, lápices de color, gises, pulmones o pinceles en el papel de su elección, entre ellos papel ilustración, cartulina o cartoncillo.  

La medida de la obra debe ser del tamaño de una hoja carta (21.6 x 27.9 cm), en formato horizontal o vertical en papel cascarón; en el reverso de la obra, se tiene que poner la siguiente información: 

Título de dibujo, nombre completo del o de los participantes, edad y categoría en que participan, además del teléfono de contacto. 

Dichas obras serán expuestas en el estadio Teodoro Mariscal y Plaza Acaya en horarios de 10:00 a 18:00 horas de lunes a domingo.  

Así también, en la exhibición de “Antonio López Sáenz” en el Museo de Arte, durante el mes de diciembre. 

También puedes leer: ‘Guerra civil’ entre Venados y Tomateros será por una buena causa – Punto MX

Para mayor información, los interesados pueden acceder a la página venados.com o bien en Facebook e Instagram como Venados Mazatlán. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play