contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La sinaloense Carolina Ross fue la encargada de entonar el Himno Nacional para la pelea del Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin, siendo su primera vez en un espectáculo internacional de este nivel, pero, ¿quien es Carolina Ross?

Carolina es originaria de Culiacán, Sinaloa, tiene 26 años y de inicio, se dio a conocer grabándose en redes sociales con covers de baladas, pop y por supuesto, del regional mexicano, logrando incrementar su número de seguidores.

En 2013 participó en La Voz México, quedando en tercer lugar, pero fue casi cuatro años después que su talento fue reconocido a través de YouTube; gracias a los covers de piano de artistas como la Banda MS y La Adictiva, siendo la disquera Cima Music Group la que la sumó a sus filas.

Su canal en YouTube ya rebasa los 3 millones de seguidores y cuenta con cerca de 400 videos, entre covers y canciones propias como “Cuestión de tiempo”, con más de 664 mil reproducciones; “Decide que somos”, con 1.8 millones de reproducciones, entre otras.

Aplausos y ovaciones para Carolina Ross

Ovaciones y aplausos fueron los que recibió la cantante mexicana en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, que frente a cientos de personas entonó el Himno Nacional Mexicano, dando paso a la entrada del boxeador Saúl, el “Canelo” Álvarez.

Horas previas, en su ensayo, la cantante logró conocer a Alejandro Fernández, quien le dio la mano y felicitó por este logro internacional.

Carolina Ross en Mazatlán

El próximo 25 de noviembre, la cantante estará en Mazatlán, en un concierto que realizará en el Centro de Convenciones, sus precios van desde los 770.00 pesos hasta 440.00 pesos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play