contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de algunas semanas de incertidumbre, se ha revelado uno de los más importantes secretos de cara a la pelea que este sábado sostendrán Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en Las Vegas: ¿Quién interpretará el Himno Nacional Mexicano? La culichi Carolina Ross.

El «Canelo» y su grupo de colaboradores ha decidido que la cantante sinaloense Carolina Ross sea quien lo haga. 

Nacida en Culiacán y con 26 años de edad, Carolina Ross saltó a la fama en 2013, cuando participó en el reality show «La Voz México». 

«Familia, estoy muy contenta de compartirles que el próximo sábado 17 de septiembre voy a estar entonando con mucho orgullo nuestro Himno Nacional en Las Vegas, en la pelea de Saúl Álvarez, el ‘Canelo’; muy agradecida por esta oportunidad, de todo corazón», compartió Ross en sus cuentas de redes sociales.  

«No se lo pierdan. Muchas gracias a ustedes también, porque me acompañan en esta aventura, no me la creo». 

También puedes leer: ¿Se esfuma? Bivol descarta revancha contra Canelo Álvarez – Punto MX

Carolina Ross

Carolina Ross, quien es famosa por el éxito «Me vas a extrañar», aseguró que se siente muy honrada por la responsabilidad que tendrá. 

«Como cantante y como mexicana, el honor más grande es entonar nuestro Himno Nacional, y qué privilegio poder hacerlo para un mexicano que representa la bondad, la nobleza y la generosidad de nuestra gente y de nuestro país», dijo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play