contacto@punto.mx
Los terrícolas en Mazatlán

MAZATLÁN. – ¿Estás listo para revivir la década de los 60s y bailar al máximo? El Instituto de Cultura, a través del Festival Cultural Mazatlán 2022, preparan un homenaje a la música de esos tiempos con nada más y nada menos que con Los Terrícolas.

¡Si! Los Terrícolas, esa agrupación venezolana que marcó la década de los 60s y hasta mediados de los 70s, cuando se separaron.

En esta ocasión estará el vocalista original, el menor de la familia, Néstor Daniel Hoyer, quien después de algunos años ya retomó las andadas con el nombre de El Terrícola.

Lee también: Todo sobre el Festival Cultural Mazatlán 2022: Fecha, eventos y más

En el homenaje seguro vamos a escuchar éxitos como «Un Luto en Mi Alma», «Te Lo juro que te Amo», «Vamos A Platicar», «Porque Yo te Amo» y muchísimos éxitos más que pondrán a bailar a turistas y locales.

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 12 de noviembre al interior del majestuoso Teatro Ángela Peralta, ¡ojo! que tendrá dos funciones, una a las 17:00 y otra a las 20:00 horas.

¿Y los precios? Hasta el momento no hay información precisa de los precios de los boletos ni a partir de cuándo estarán disponibles en taquilla, por lo que si tú eres fan, te recomendamos estar pendiente de nuestras publicaciones y actualizaciones.

Para saber

¿Por qué “Terrícolas”?

El nombre de «Terrícolas» viene dado a que, según Néstor Daniel Hoyer, en aquella época dicho calificativo estaba de moda en Venezuela, debido a la llegada del hombre a la luna.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play