contacto@punto.mx
BRITNEY SPEARS INSTAGRAM

Desde poco antes de que Britney Spears quedara libre de la tutela de su padre, la cantante ya mostrada señas de estar en depresión, rota, enojada quizás, pero ahora lo está más y su Instagram es un diario personal donde no le da miedo soltar la verdad.

Su inestabilidad emocional por estar alejada de sus hijos, así como el no estar contenta con la forma en que manejaron su carrera en los últimos años, podría ser uno de los motivos que mantienen a Britney de alejada de los escenarios.

Lee también: ¿Por qué Britney Spears es rechazada por sus hijos?

Acompañado de una foto desnuda, con un corazón tapándole el trasero, la cantante compartió un texto largo donde arremetió contra los que manejaron su carrera.

Así lo contó la cantante en su cuenta de Instagram: «Las más ofensivas fotos dizque profesionales en cada gira. Quiero decir que al menos podrían haber hecho trampas y retocarlas por mí… solo digo… las sesiones de dos días para el nuevo show en Las Vegas son literalmente las peores de la historia… y nunca me las enseñaron.

«Estoy bastante traumatizada de por vida y sí, estoy súper encabro*ada y no, es probable que no vuelva a actuar solo porque soy testaruda y quiero dejar claro lo que pienso», escribió.

La cantante de 40 años sigue dolida de que la juzguen como mala madre, pero recuerda que ella llegó a pasar más tiempo con sus hijos que Kevin Federline.

«La gente no recuerda esa parte porque siempre se enfocan en lo negativo, pero desde que tenían entre seis y nueve años, los tuve el 70% del tiempo. No entiendo cómo es tan fácil para ellos, cortarme así. No lo entiendo», se lamenta la estrella pop.

En otra publicación, que desató críticas, Britney Spears aseguró que si hubiera tenida las bailarinas que tuvo Christina Aguilera, ella también hubiera lucido delgada.

«O sea, si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me hubiera visto extremadamente pequeña. ¿Por qué no hablar de eso? ¿No crees que mi confianza hubiera sido un poco mejor si hubiera podido elegir dónde vivía, comía, a quién llamaba por teléfono, salía y quién estaba en el escenario conmigo? ¡A veces es difícil, y ahora que veo cuánto de mi feminidad fue despojada en ese momento y cada persona que se sentó conmigo no dijo nada!», expresó.

La cantante cerró el posteo con un «De todos modos… ¡¡¡Estaré aquí hablando de cosas de las que la gente NUNCA habló!!!»

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play