contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Parque Central tiene un nuevo atractivo, el pabellón del Reino Animal, un espacio donde podrás ver aves en exhibición y animales terrestres que se albergaban en Acuario Mazatlán.

Pablo Gerardo Rojas, director del Acuario Mazatlán, explicó que este pabellón es un lugar destinado para los animales y que la gente pueda acercarse a ellas, conocerlas y aprender más de la vida silvestre.

“Es un lugar destinado a la exhibición de animales terrestres y algunas aves, donde el visitante podrá aprender más de la vida de estos orgánicos. Este espacio consta de 398 metros cuadrados de construcción y 27 hábitat”, declaró.

Entre las aves que encontrará están guacamayas, pericos, urracas, águilas, búhos, así como víboras, tortugas, iguanas y ranas; el acceso será gratuito, en un horario desde las 7:00 hasta las 22:00 horas, mismo horario del Parque Central.

A esto, se le suman las fuentes bailarinas, un espectáculo en la laguna principal del parque, que se iluminarán por las noches y bailarán al ritmo de la música. Todo, explicó Rojas Zepeda, tuvo una inversión de aproximadamente 7 millones 540 mil 454 pesos.

El crecimiento de Mazatlán

Por su parte, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres señaló que todos los días están inaugurando cosas distintas, que no suceden comúnmente ni en el país, ni en el estado, logrando así colocar a Mazatlán, junto a Puerto Vallarta, como uno de los destinos de mayor crecimiento del 2022.

“No solo hablo de los 140 desarrollos verticales que se están construyendo en Mazatlán, 40 horizontales y vienen cosas impresionantes para la ciudad, entre otras el World Trade Center, que seguramente hará que Mazatlán detone”, dijo.

El acceso al pabellón del Reino Animal está de lado derecho del acceso principal, pasando la zona de food trucks y la laguna de lanchas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play