contacto@punto.mx
VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

CULIACÁN.- Este fin de semana llegaron a Sinaloa más de 140 mil vacunas, para continuar con la Jornada de Vacunación contra el COVID-19.

El delegado de Programas para el Bienestar de Sinaloa, Arq. Omar López Campos, informó que son 72 mil dosis del biológico Pfizer Pediátrico, para aplicar segunda dosis a niños menores de 5 a 11 años de edad, y que además, arribaron más de 71 mil vacunas del biológico CanSino, que se aplicarán como refuerzo a mayores de 18 años de edad.

“Acabamos de recibir biológicos Pfizer para nuestras niños y niños de 5 a 11 años, para continuar esta semana con la actividad de aplicación de la segunda dosis, también recibimos CanSino, para ser más precisos 71,490 biológicos, que nos van a permitir aplicar refuerzos para mayores de 18 años”, señaló.

¿Cuándo se aplican las segundas dosis?

La Jornada de Vacunación de segunda dosis a menores de 5 a 11 años, iniciará el día martes 13 de septiembre, en los municipios de Culiacán, Mazatlán, Ahome y Guasave; en los mismos Centros de Vacunación que la población ya conoce.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play