contacto@punto.mx

MONTERREY.- Los Sultanes de Monterrey superaron 4-3 a los Leones de Yucatán, en un poderoso duelo de pitcheo, al iniciar la Serie del Rey este sábado en el Estadio Mobil Súper.  

En el primer choque de la serie, los melenudos atacaron desde la primera entrada con sencillo de Luis “El Pepón” Juárez que impulsó a Norberto Obeso con la carrera de la quiniela.  

En la segunda y tercera entrada, los Sultanes de Monterrey rápidamente remontaron el marcador tras rola de José Figueroa, y sencillo de Zoilo Almonte.  

Y en la quinta entrada Sebastián Valle detonó feroz vuelacercas, con lo que sumaron una rallita más para las fieras.  

Para el sexto rollo, los “Fantasmas Grises” anotaron dos más con doble de Orlando Calixte, y elevado de sacrificio de Ramiro Peña; ya en el capítulo siete, nuevamente Luis Juárez impulsó otra carrera melenuda anotada en los spikes de Josh Fuentes.  

En el montículo destacaron Juan Manuel Gámez, quien se fue limpio en una entrada completa, siendo el revés para Manuel Chávez, el cual en 2.1 entradas solo permitió una carrera y ponchó en dos ocasiones.  

El salvamento fue para Neftalí Feliz, Onelki García y Yohander Méndez salieron sin decisión.  

Dato 

Este domingo a las 5 de la tarde continúan las emociones en tierras regias, lanzando por los melenudos el estelar cubano Elián Leyva, mientras que por los Sultanes subirá al montículo Julio Teherán.  

También puedes leer: Llueven eventos deportivos este fin de semana, aquí la agenda – Punto MX

Para saber 

La transmisión se podrá disfrutar a través de Sipse TV, La Comadre 98.5, jonron.tv, Facebook Live, Fox Sports, TUDN, Claro Sports, AYM Sports, TV Azteca, y ViX+. 

Este domingo a las 11:00 horas arrancará la venta de boletos para los juegos en Mérida en leones.mx, y a partir del lunes también estarán disponibles en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo y Leoneshop Plaza Altabrisa. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play