contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El segundo fin de semana de septiembre sigue con muchas emociones por el resto del planeta en materia deportiva; Punto MX te muestra lo mejor de la agenda deportiva desde boxeo, Fórmula 1, futbol, beisbol y el regresó de la NFL como banquete principal.

Para el viernes, las Grandes Liga tendrá un choque de titanes en el diamante entre Tampa y Yankees, mientras tanto la Liga MX Varonil abrirá su cartelera, así como la Liga femenil y el boxeo.  

Ya para el día sábado, las artes marciales mixtas vuelven llenas de emociones con la UFC, mientras que Londres se vestirá de gala con una pelea de boxeo de 14 quilates, y el arranque de la final de la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol.  

El domingo, la Fórmula 1 disputará su jornada 16 de la temporada desde Italia, mientras que la NFL arrancará con el grueso de su primera semana de actividades; por su parte, el Torneo de Baloncesto Americup conocerá a su campeón.  

A continuación, te presentamos la agenda deportiva de Punto MX del 09 al 11 de septiembre del presente año.

Viernes 09

MLB  

Una serie muy interesante nos espera este fin de semana en las Grandes Ligas donde la novena de Tampa Bay Rays enfrentará a los Yankees de Nueva York, de los mejores equipos de la conferencia americana en la conferencia Este. 

Liga MX Varonil  

El balompié mexicano se encuentra en su recta final y este fin de semana inicia la jornada 14 del Torneo Apertura donde el FC Juárez recibirá, en la frontera, al sublíder general, Rayados de Monterrey, en punto de las 20:15 horas de Sinaloa.  

Boxeo

El pugilismo por el mundo sigue ardiente y Atlantic City, New Jersey, tendrá una gran función entre Joseph Adorno y Hugo Roldán, pactada a 10 rounds, en el peso junior welter. Mientras en Ontario, Canadá, Josh Wagner enfrentará a Jorge Pérez en una función a 10 episodios en el peso welter.

Liga MX Femenil  

La jornada 11 del Torneo Apertura 2022 femenil arrancará con un gran banquete, donde las felinas Pumas de la Universidad Autónoma de México recibirán al Cruz Azul en el estadio Olímpico Universitario, esto en punto de las 11:00 horas de Sinaloa.  

Sábado 10

Boxeo

De acuerdo a la agenda deportiva, el pugilismo mundial vibrará desde Londres con choque de titanes, por los títulos super pluma de la AMB, OMB, CMB y FIB, entre Mikaela Mayer y Alycia Baumgardner, así como Claressa Shields contra Savannah Marshall, por los títulos mediano de la AMB, OMB, CMB y FIB.

Liga MX Varonil

Cinco partidos se disputarán este día, todo inicia con el juego entre Querétaro y Toluca a las 16:00 horas; enseguida, Necaxa y América medirán fuerzas, así Tigres ante León, ambos duelos a las 18:00 horas, la jornada cerrará a las 20:15 horas entre el Toluca contra Pumas y las Chivas recibiendo al Puebla.  

UFC

Una gran velada tendremos hoy en el octágono más ardiente del planeta en el UFC 279: Nate Díez,ganador de The Ultimate Fighter 5, chocará ante el sueco Khamzat Chimaev, desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, en el peso welter. 

Domingo 11 

Fórmula 1  

La Fórmula 1 sigue su desarrollo de la temporada 2022 y comienza a entrar a la recta final, el escenario para hoy en la etapa 16 será el Gran Premio de Italia, en el Autódromo Nacional de Monza, y la escudería de Red Bull busca seguir conquistando la gloria. Max Verstappen quiere su quinto título seguido de la justa y alejarse del resto de los pilotos, mientras Sergio “Checo” Pérez, buscará volver al podio ya que en su última justa fue quinto general. 

Liga MX Varonil

La jornada 14 bajará el telón con dos choques: el primero a las 15:00 horas de Sinaloa, el Mazatlán FC buscará sacar tres puntos más en el azteca ante Cruz Azul, y todo culminará a las 17:05 en el Jalisco, cuando se midan Atlas y Atlético San Luis. 

NFL

Las emociones del emparrillado han vuelto y nos espera una temporada 2022 llena de sorpresas, golpes, atrapadas y grandes rivales hasta llegar al partido del Super Bowl LVII. Este día se jugarán 14 partidos de alto voltaje, uno de los juegos a seguir será entre el actual subcampeón, Kansas City Chiefs, y Cleveland Browns, una de las grandes sorpresas de la pasada temporada. 

Liga MX Femenil  

Con dos partidos más continuará la jornada 11 del futbol azteca en las damas, el primero lo disputará Chivas contra Puebla a las 11:00 horas de Mazatlán, y por la tarde en punto de las 16:00 horas, San Luis enfrentará a Tigres.  

Baloncesto  

Una nueva edición del Torneo de Baloncesto Americup, en la ciudad de Recife, Brasil, llegará a su final este domingo con la gran final; al ser un torneo oficial, servirá para ocupar una mejor posición en el ranking de FIBA y sacar ventaja en un futuro en el sorteo para la Copa del Mundo o bien los Juegos Olímpicos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play