contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- No es su fuerte, pero Javier Chicharito Hernández sigue aferrándose a cobrar los penaltis del LA Galaxy y esta vez volvió a fallar desde los once pasos.   

El atacante mexicano tuvo al minuto 55 el empate para su equipo, que perdía desde el 28′ ante el Nashville SC, con anotación de Hany Mukhtar por la vía de penalti. 

Chicharito respiró profundamente, se frotó el rostro y ejecutó a su izquierda, pero el arquero con gran intervención envió el balón a tiro de esquina; Javier Hernández no lo podía creer. 

En la semana anterior, ante el Sporting Kansas City, Chicharito Hernández también falló otra pena máxima en la recta final al picar el balón al estilo «Panenka», su error pudo significar el gol de la victoria para su equipo que sigue fuera de los puestos de Playoffs. 

«Asumir la responsabilidad de patear un penal es hacerse cargo de convertir o de errar. Con muchísima bronca por no haber podido conseguir los 3 puntos en casa, pero bajar los brazos y dejar de luchar jamás ha sido una opción. A seguir dándolo todo por esta gran familia», escribió el mexicano en sus redes sociales, después de su fallo ante Kansas. 

También puedes leer: Llueven eventos deportivos este fin de semana, aquí la agenda – Punto MX

En la presente campaña, el surgido de las Chivas suma 14 goles, a siete tantos del líder Hany Mukhtar.  

A segundos del final, Walker Zimmerman se fue expulsado y Riqui Puig cobró un penalti para rescatar un punto en calidad de visitante. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play