contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Le tocaba! La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) recibió esta tarde, una dotación de equipos y herramientas de trabajo para laborar de manera eficaz y rápida. 

Osbaldo López Ángulo, gerente general de la paramunicipal, explicó que este nuevo equipo de trabajo se unirá al inventario ya existente y tendrá un solo objetivo, el de ofrecer un mejor servicio y una mejor atención al usuario y a la ciudadanía en general. 

“Al paso de los meses, en el primer semestre nos dimos cuenta que era un equipo que hacía falta, este equipo será clave para la atención. Necesitábamos equipo de transporte, de cobranza”. 

El funcionario municipal señaló que aún falta dotar de equipo nuevo, pero eso dependerá de las condiciones de las finanzas de la paramunicipal, puesto que en esta ocasión el equipo se adquirió con recursos propios de Jumapam.  

Por su parte, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se mostró contento pues aseguró que antes el equipo faltante se tenía que rentar y eso representaba un gasto mayor que no beneficiaba a Jumapam.  

Ahora que ya cuentan con parte de ese equipo, expresó que no descansará hasta dejar a un Mazatlán transformado y completamente nuevo.  

También puedes leer: ¿Y el carrito fumigador contra el dengue? Aquí te explicamos cómo funciona – Punto MX

¿Qué se entregó a Jumapam?  

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán recibió lo siguiente: 

⁃ 2 retroexcavadoras  

⁃ 3 camionetas Pick Up para el transporte de los trabajadores y logística  

⁃ Un camión (servirá para ofrecer un mejor servicio en la zona rural)  

⁃ 7 motocicletas (se utilizarán para el tema de la recaudación  

⁃ Equipo de levantamiento topográfico  

Todo el equipo tiene un valor de adquisición de 5 millones 100 mil pesos y será divido a las áreas de recaudación y área de operaciones de Jumapam

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play