contacto@punto.mx
El señor de los anillos

MAZATLÁN. – ¿Sin planes para este fin de semana? No te preocupes, ya llegó tu lista de recomendaciones de series, películas y documentales que hay en las plataformas de streaming que tienes en tu televisión, sin duda una de las más esperadas del momento es el estreno del «Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder», y por supuesto, nuevo capítulo de «House of the Dragon».

Netflix

La jefa

Es una película española de terror psicológico. Habla sobre una joven que llega a un acuerdo peculiar con su carismática jefa, pero, ¿será capaz de echarse atrás si lo necesita? Es protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón y Alex Pastrana.

Yo estuve aquí

Un grafitero que tiene como objetivo las casas de la élite, descubre un retorcido secreto en un sótano oculto y desata eventos que ponen en peligro a sus seres queridos. La película dura casi 2 horas.

El precio de la verdad

Un abogado, cuyo bufete defiende a compañías químicas, arriesga su carrera para exponer el mal manejo de desechos tóxicos de una corporación. Está basada en una historia real y está protagonizada por Mark Ruffalo y Anne Hathaway.

Disney+

Holly Hobbie

Es posible que Holly Hobbie parezca tan solo una chica granjera que vive en un pequeño pueblo de Estados Unidos, sin embargo, por dentro es una heroína de nuestros tiempos, ahora que llegó a la adolescencia es más difícil de lo que parece.

Tierra Incógnita

Eric regresa al pueblo de su infancia para resolver el misterio de la desaparición de sus padres, ocho años atrás. En el pueblo, Eric va a reencontrarse con tres personas que serán cruciales en su camino.
Se estrena el 8 de septiembre

Pinocho

Para el Disney+ Day, se estrenará el live action de un recuedo de la historia de una marioneta de madera que vive una gran aventura para volverse un niño de verdad. Tendrá casi 2 horas de duración es protagonizada por Tom Hanks.

Se estrena el 8 de septiembre

HBO Max

Industry

Un grupo de ambiciosos jóvenes recién graduados, navegan por el ambiente tenso y competitivo de un importante banco de inversionistas de Londres. Esta de estreno en su primera temporada.

Los hijos del huracán Katrina

Del director Edward Buckles Jr, que tenía 12 años en el momento de los hechos, llega este documental original de HBO que ofrece una mirada íntima a las consecuencias del huracán y su impacto en la juventud.

House of the Dragon

Este domingo se estrena el tercer capítulo de la primera temporada de la precuela «House of the Dragon», el cual tendrá el argumento dos años después de lo que sucedió en el segundo episodio, llamado «Second of His Name»

Amazon Prime Video

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder

Un elenco familiar, y algunos personajes nuevos, deben enfrentarse al resurgimiento del mal en Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las montañas nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindo.

Némesis

El chico de trece años sospecha que su misterioso y solitario vecino, el señor Smith, protagonizado por Sylvester Stallone, es realmente un legendario vigilante a quien declararon muerto hace 25 años. Ante una alza de crímenes, el Chico trata de convencerlo de salvar la ciudad.

13 vidas

Basada en la historia que conmovió al mundo, “Rescate en Tham Luang”, es un relato sobre el rescate de un equipo de futbol masculino en Tailandia después de quedar atrapados por la lluvia y una peligrosa inundación.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play