contacto@punto.mx

MAZATLAN. –  Los Venados de Mazatlán arrancaron el primer día del Mini Camp, en busca de ocupar un sitio en el equipo del puerto, de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2022-2023.  

El coach de bullpen, Ricardo Osuna, dio a conocer que en los primeros días de trabajo se han enfocado en la preparación física de los jugadores en busca de llegar en su punto a los primeros días de pretemporada.  

“Este es el primer día del Mini Camp, son puros locales con los cuales estaremos trabajando, en mi caso específico con el pitcheo, que estén listos lo antes posibles porque lo juegos de exhibición darán inicio una semana después del 10 de septiembre, que es el día que inicia la pretemporada de manera formal, la idea es que estén listos para que entren a los primeros juegos”, señaló.  

Algunos de los jugadores que han estado presentes son Fernando Burgueño, Jesús Ríos, Ferrol Heredia, Jesús Barraza, Ignacio Marrujo, así como las primeras firmas del equipo Santiago Contreras y Máximo Ibarra, entre otros. 

Los porteños arrancarán oficialmente sus pretemporadas el próximo 10 de septiembre en el estadio Teodoro Mariscal, y el inicio es el 16 de octubre, cuando los del puerto reciban a los Charros de Jalisco.  

Mantenimiento del campo 

Venados inicia sus entrenamientos el día 10 de septiembre, y por ello los trabajos del césped del estadio Teodoro Mariscal está listo para la próxima campaña, tras la revisión de un tratamiento 100 por ciento orgánico por parte de la empresa Synergy International Group. 

La empresa, 100% sinaloense, implementó productos de la compañía europea Proin Eco; esta son empresas con los más altos estándares de calidad, innovación y tecnología por lo que se logra el objetivo de tener el mejor césped.  

También puedes leer: Tendrá Mazatlán una ciudad deportiva de primera para 2024, señala el IMDEM  – Punto MX

“Las dosis, formulación y productos orgánicos, como ya lo mencionamos, son los adecuados para el buen mantenimiento del campo; las decisiones son basada en análisis de suelo y agua para determinar la mejor concentración de las soluciones nutritivas, acorde a las necesidades del campo”, externó Jassiel López, director Comercial de la empresa. 

Apuntó que la tecnología que se ha aplicado, es la misma que se usa en estadios de futbol que militan en las mejores ligas europeas (UEFA) y en competiciones de alta exigencia como lo es la Champions League. Además de la mezcla ideal de nutrientes y la aplicación semanal. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play