contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana ha sido constantemente criticada por sus malas actuaciones, una de ellas contra Paraguay, que a pesar de mejorar su actuación, el resultado fue adverso. En ese contexto, Hugo Sánchez levanta la mano para suplir a Tata Martino.

Previo al partido contra los Guaraníes, Hugo Sánchez, uno de los mejores futbolista que ha dado México, arremetió contra Gerardo Tata Martino y aprovechó la ocasión para candidatearse a tomar las riendas del Tricolor, a pesar de que falta poco para la Copa del Mundo

«No me gusta que un técnico que no sea mexicano esté en la selección. Me encantaría que Víctor Manuel Vucetich sea el seleccionador de México para Qatar. Y si no, Miguel Herrera. Y si no es Miguel Herrera, sería yo», manifestó en Futbol Picante. 

También puedes leer: Tata Martino se siente el enemigo número uno de México – Punto MX

Además, Hugo Sánchez despotricó al estratega argentino por sus declaraciones en las que lamenta que Gerardo Torrado haya dejado el cargo de director general deportivo de selecciones nacionales, «¿Por qué el ‘Tata’ Martino se mantiene y no dice ‘me voy con Torrado’? Si despiden a Torrado, me voy también».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play