contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana del estreno de «Soy tu fan», la película, una de las actrices del elenco confirmó la noticia que todo mundo esperaba, pero que nadie creía que podría convertirse en una realidad; la historia de Charly y Nico volverá a la pantalla chica, pero no solo con su retransmisión, sino con una tercera temporada que ya fue completamente filmada. 

El 8 de septiembre se estrenará la película de «Soy tu fan», la serie que hace más de una década cambió la forma de contar historias, en una época, en que la población mexicana estaba acostumbrada a ver telenovelas que contaban historias de romance clásicas. 

La serie de Canal Once, protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, contaba la vida de adultos jóvenes que atravesaban circunstancias del día a día; lidiar con la elaboración de una tesis de titulación, trabajos mal pagados, las diferencias entre los integrantes de un mismo círculo de amigos, la ruptura de una larga relación y la resistencia a darse una nueva oportunidad en el amor. 

El proyecto, estrenado el 28 de abril de 2010, además de contar una narrativa novedosa, también se apegó a algunos clichés que imperaban en la época, por lo que en la cinta de la serie, el elenco ha indicado que así como la sociedad ha evolucionado en los últimos años, los personajes de «Soy tu fan» también lo harán y se reivindicarán. 

Y ahora, no contentos con la euforia que causaron en sus fanáticos con la noticia de que «Soy tu fan» volvería con una película, también ya han confirmado que habrá una tercera temporada.  

La información fue dada a conocer por Maya Zapata, quien da vida a Rocío, la mejor amiga de Charly y Fernanda. 

De acuerdo con las declaraciones de la actriz, durante una entrevista con «Exa», la tercera temporada ya fue filmada en su totalidad, sin embargo, no detalló más a fondo sobre los pormenores que acompañarán a los nuevos episodios ni cuándo serán estrenados. 

También puedes leer: Netflix se pondrá bello con estrenos para Halloween – Punto MX

Por lo pronto, Canal Once comenzó a retransmitir los cinco primeros episodios de la serie, desde el día de ayer, a propósito del estreno de la película, para revivir la historia no sólo de Charly y Nico, sino de todos los personajes de la trama, con el fin de que en la butaca recuerdes el último desenlace de la serie, puedes verlos aquí: 

¿Qué pasó con los personajes durante todos estos años? Lo descubrirás muy pronto. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play