contacto@punto.mx
NETFLIX HALLOWEEN

Ya estamos entrando en las fechas que a todos nos gustan, una de ellas es Halloween y Netflix lo sabe mejor que nadie, porque desde meses atrás ha dado a conocer y ha revelado algunos tráilers o posters. Aquí te dejamos la lista.

Cabinet of Curiosities

Sin duda es una de las producciones más esperadas, primero porque es creación del mexicano Guillermo del Toro, y segundo porque colaborarán otros directores reconocidos en cintas del género de terror y suspenso.

La serie es una antología de cuentos adaptados a la pantalla chica por diferentes directores, entre ellos  Panos Cosmatos, David Prior, Vincenzo Natali, Jennifr Kent, Keith Tomas, Ana Lily Amispour.

Cabinet of Curiosities se estrena el 25 de octubre del 2022 en Netflix.

The Munsters

La creación de Rob Zombie «The Munsters» es una película que llega a Netflix el 27 de septiembre del 2022, días antes de que empiece el mes del miedo.

«The Munsters» relatará el origen del romance entre Lily y Herman, los dos miembros más importantes de los Locos Addams, y estará protagonizada por Jeff Daniel Phillips y Sheri Moon Zombie.

Mr. Harrigan’s Phone

Es una próxima película de terror estadounidense dirigida y escrita por John Lee Hancock, basada en el cuento del mismo nombre de Stephen King y protagonizada por Donald Sutherland, Jaeden Martell, Kirby Howell-Baptiste y Joe Tippett.

Cuando el Sr. Harrigan muere, un adolescente que se hizo amigo e hizo trabajos ocasionales para él, pone su teléfono inteligente en su bolsillo antes del entierro y cuando el joven solitario le deja un mensaje a su amigo muerto, se sorprende al recibir un mensaje de texto.

Mr. Harrigan’s Phone se estrena el 5 de octubre en Neflix.

The Midnight club

Mike Flanagan llega con una nueva historia de terror, misterio, vida y muerte en la serie ‘The midnight club». Y aunque no será director de cada capítulo, sí será showrunner, que será el que le dé el sentido principal a la serie a través del guion.

La historia sigue a un grupo de pacientes terminales residentes de un hospicio que se reúnen cada medianoche para contarse historias de terror. Tras un tiempo, hacen un pacto por el cual quien muera primero se pondrá en contacto con los demás desde más allá de la tumba.

Esta producción llega el 7 de octubre a Netflix.

The Curse of Bridge Hollow

Un hombre y su hija deben unirse para salvar su ciudad cuando un espíritu antiguo y travieso hace que las decoraciones de Halloween cobren vida y causen estragos.

La producción será protagonizada por Marlon Wayans como Howard; Priah Ferguson como Sydney, y Kelly Rowland como Emily.

La película comenzará a transmitirse en viernes 14 de octubre en Netflix.

The Good Nurse

La producción de Netflix cuenta la historia de uno de los asesinos en serie más crueles y prolíficos que, como cuidador, llegó a matar a más de 300 personas entre nueve hospitales durante 16 años.

The Good Nurse está protagonizada por Eddie Redmayne, quien dará vida a Charles Cullen, y también contará con la actuación de Jessica Chastain.

La película llega a Netflix el 26 de octubre.

Wendell y Wilde

Es una próxima película de animación en spot-motion sobre Wendell y Wild, dos hermanos demonios. Su plan es escapar del infierno, y para poder hacerlo deberán enfrentarse a su mayor archienemigo. Así que tendrán que verse las caras con una monja demoniaca y sus dos acólitos, un par de adolescentes góticos.

Keegan-Michael Key y Jordan Peele protagonizan esta aventura de animación cuadro por cuadro.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play