contacto@punto.mx
Vacuna contra el Covid-19

MAZATLÁN. – Si eres de los que no se ha vacunado contra Covid-19 o te falta alguna dosis, no te desanimes, esta semana se abre una nueva jornada y en Mazatlán habrá cinco sedes para poder hacerlo. 

La Delegación de Programas para el Bienestar informó que la nueva jornada será desde este 29 de agosto al 2 de septiembre y en todas sus sedes, tendrá un horario desde las 8:00 hasta las 14:00 horas, siendo la vacuna Sinovac la que se esté aplicando para la población desde los 18 hasta los 60 años.  

Las sedes que habrá en Mazatlán son: 

-Hospital General de Zona 03 del IMSS, mejor conocido como “Seguro Nuevo”  

-Unidad Médico Familiar 56, de la colonia Prados del Sol  

-Unidad Médico Familiar 45, conocido como “Seguro Viejo”  

-Hospital General “Dr. Martiniano Carvajal”, avenida Óscar Pérez Escobosa  

-Centro de Salud, en el Centro  

Recuerda que, antes de ir a vacunarte, no deberás tener ningún síntoma de Covid-19; además, deberás llevar tu solicitud de vacuna, que se imprime desde la plataforma de Mi Vacuna y alguna identificación oficial que lo avale.  

También se estará aplicando primera, segunda y dosis de refuerzo Pfizer a jóvenes de 12 a 17 años, ellos deberán ir acompañados de un adulto mayor de 18 años para poder aplicársela, además de la solicitud de la vacuna ya impreso.  

Otros municipios que tendrán jornada de vacunación contra Covid-19 son, Culiacán, Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, Escuinapa, Rosario, Navolato, Sinaloa de Leyva y Salvador Alvarado.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play