contacto@punto.mx
PEQUEÑOS GIGANTES

MAZATLÁN. – Dos días de mucha fiesta, risas y alegría son las que se han podido vivir en el puerto con el Primer Torneo de Convivencia de Beisbol Adaptado «Súper Héroes IMDEM 2022», el cual se celebra en los campos de la Unidad Juárez y Liga Quintero, con la presencia de seis equipos participantes.  

Lee también: Eduardo Esparza, el cineasta mazatleco que filmó al primer equipo de amputados de México

El evento ha sido arropado por las autoridades municipales en busca de promover un espacio lleno de amor, respeto y tolerancia a estos pequeños gigantes que son un amor dentro del diamante, y que hacen todo por mostrar sus mejores habilidades y pasar un gran momento familiar. 

Jugadores y padres de familia dieron cátedra de que los «límites» no son un obstáculo para desarrollar un deporte y de paso pasar un momento agradable, pese a que los niños tengan una discapacidad siempre se puede sacar lo mejor de cada uno de ellos y una sonrisa.  

La directora del Instituto Municipal del Deporte (IMDEM), Fabiola Verde Rosas, dijo que es impresionante cómo padres, hermanos, amigos y entrenadores participan como una gran familia sin importar los colores siendo un gran ejemplo para todos. 

“Es una experiencia única, en verdad estamos muy emocionados con la participación de los seis equipos en esta primera jornada nos brindaron grandes juegos, mostrándonos grandes habilidades, pero lo más impresionante”, comentó Verde Rosas. 

Los equipos participantes fueron Gigantes de Hermosillo, Cañeritos de Los Mochis, Súper Silleritos de Concordia, Escuinapa, Culiacán y Súper Héroes de Mazatlán, dieron muestra del gran corazón que poseen, volándose la barda, barriéndose y jugando de forma espectacular el cuadro. 

Para saber  

Este domingo la actividad se trasladará a la Unidad Deportiva Benito Juárez, en horario de 8:00 a 11:00 horas, incluyendo la ceremonia de premiación y clausura. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play