contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La mirada de María Fassi se ilumina y la sonrisa que refleja es la mejor muestra de la ilusión que tiene por convertirse en la mejor golfista del mundo, ese peldaño que algún día ocupó su más grande ídolo: Lorena Ochoa, quien la inspiró a estar en los campos que hoy recorre alrededor del planeta, como representante de México. 

María Fassi, la hidalguense de 24 años de edad, quiere recorrer ese camino que algún día su más grande inspiración trazó. 

«Es lo que hizo que empezara a jugar al golf. Ver a Lorena Ochoa representando a México, estar en lo más alto del golf profesional, ver la plataforma que ella generó en México a través del deporte y todo lo que ha podido hacer por lo que fue como golfista es admirable y desde siempre lo he querido hacer», expresó María Fassi

Y así como en su momento lo hizo Ochoa, María sueña con ser la máxima referente del golf mundial femenil. 

«Darle a México otra golfista número uno. Ahora nos toca a nosotros ser ejemplo a seguir para todos los demás. Hay que trabajar, tener paciencia, fe en que las cosas van a salir, y la convicción y pasión por el deporte es lo que me mantiene con esperanza de que las cosas se pueden revertir e ir acercándome a lo que siempre he querido, que es ser la mejor», declaró convencida. 

María Fassi

Sus tres años en el golf profesional han sido duros; en dos se ha tenido que adaptar a los cambios por la pandemia.  

«Espero tener más consistencia, pero también que los torneos no nos cancelen, no nos cambien fechas o agreguen más limitaciones. 

También puedes leer: Paola Longoria se proclama campeona Mundial en raquetbol – Punto MX

“Lo único que puedo hacer es seguir tratando de ser mi mejor versión todos los días, levantarme y ver de qué manera puedo seguir mejorando y cómo puedo seguir trabajando para darme las mejores oportunidades y lograr lo que quiero, poder darle muchísimas alegrías al golf mexicano y ser la mejor jugadora del mundo». 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play