contacto@punto.mx
FERIA DEL EMPLEO

MAZATLÁN.- ¿Necesitas trabajar? Ojo, la Feria del Empleo llegó a la explanada de la Plazuela República, en Mazatlán, y se mantendrá hasta este miércoles de 9:00 a 15:00 horas. 

Se estarán ofertando hasta un total de 150 vacantes, de 33 empresas de diferentes giros, desde hotelería, tienda de autoservicios, servicios mecánicos, entre otras ofertas de mucho interés para las personas que necesitan una oportunidad para laborar formalmente.  

Los buscadores de empleo tienen la oportunidad de contactarse directamente con los empleadores y así obtener diversas alternativas para su colocación, además de reducir costos y tiempo en la búsqueda. 

Cabe mencionar que el Servicio Nacional del Empleo lleva a cabo este tipo de eventos de forma mensual, y ahora tocó el turno de Sinaloa.

Las personas pueden ir a dejar su Currículum Vitae este miércoles 17 de agosto.

¿Qué se requiere? La persona interesada debe acudir con su solicitud de empleo elaborada e identificación oficial.

Vacantes

Mecánico hidráulico, guardiero de máquinas, aprendiz de soldador, guardia de cubierta, cajero (a), vendedor de entrega a domicilio, vendedor de frutas, costalero, ayudante de limpieza, jefe de seguridad, gerente de sucursal y camaristas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play