contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una empate con sabor a derrota fue el que consiguió rescatar el Mazatlán FC al culminar su partido 1-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro, en duelo correspondiente de la jornada nueve del Torneo Apertura 2022, de la Liga MX.

El juego mostró dos posturas diferentes dentro del campo un Mazatlán FC que buscó con todos sus recursos sacar la victoria, y un Querétaro que esperó bien plantado detrás del medio campo mostrando poco a la ofensiva y dejando jugar a los de casa.

En los últimos diez minutos de juego se pudieron vivir las emociones, llegaron las anotaciones de ambas escuadras y llegadas en ambas porterías dejando grandes emociones para los asistentes.

Los primeros 45´minutos del partido estuvieron intensos sobre el césped del estadio “kraken”, donde los porteños estuvieron en busca de hacer daño al arco del equipo visitante con más ganas que inteligencia.

El equipo del puerto le arrancó el suspiro a los aficionados mazatlecos en un par de ocasiones la primera tras un balón parado cobrado por la banda derecha obra de Carlos Vargas al minuto 39´.

Minutos más tarde, Nicolás Bennedti buscó abrir el marcador con un gran disparo de afuera del área, pero el cancerbero José Rodríguez tuvo una gran intervención para enviar el encuentro al descanso igualado 0-0.

Ya en la segunda mitad, los visitantes se acordaron un poco más de jugar al futbol e inquietaron un poco el arco de Nicolás Vikonis guardameta del Mazatlán FC, pero sin mucha fortuna.

El estratega de los Cañoneros, Gabriel Caballero, movió su tripulación en busca de que su equipo abriera el marcador, pero sus aproximaciones fueron escasas ante una planteamiento inteligente de la escuadra visitante.

Fue en la recta final del encuentro que llegarían las emociones en el partido, pues al minuto 83’ se abrió el marcador después de un cabeceo certero de Raúl Torres, para mover las redes enemigas y darle la ventaja al equipo queretano.

Tras la anotación el público despertó y se volcó en apoyo a su equipo, por su parte el Mazatlán FC respondió rápidamente y en un tiro de esquina por la banda izquierda encontrarían la igualada después de un gran remate de Oswaldo Alanís, al minuto 86´ enloqueciendo a la afición mazatleca.

Los últimos minutos se vivieron de alarido, a tripulación morada se volcó al frente en busca de la victoria pero no contaron con la buena puntería ante unos gallos que aguantaron hasta el final lo embates porteños

Dato

El Mazatlán logró mantener su buen paso al no perder en tres partidos consecutivos, aunque en ocasión el empate sabe amargo al igualar en casa ante el último lugar de la Liga, Mazatlán llegó a 10 unidades, mientras los Gallos suman cuatro puntos.

Para saber

Mazatlán visitará el fin de semana al FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez, dentro de la jornada 10 en punto de las 20:00 horas. Y volverá al puerto hasta el próximo viernes 26 de agosto en la jornada 11 recibiendo al conjunto de América el duelo está pactado en punto de las 20:00 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play