contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Para este domingo, el monzón mexicano, en el noroeste de México, y una zona de baja presión con potencial ciclónico en el noroeste del Golfo de México provocarán lluvias intensas en Sinaloa, Nayarit, Nuevo León y Tamaulipas. 

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional de Conagua, también habrá lluvias muy fuertes en Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí y Sonora, y fuertes en Baja California. 

A las 07:00 horas, tiempo del centro de México, una zona de baja presión se localizó a 195 kilómetros (km) al nor-noreste de Matamoros, Tamaulipas, con 10 por ciento de probabilidad para desarrollar un ciclón tropical en el pronóstico a 48 horas.

Clima caluroso para hoy domingo

En la tarde, se espera ambiente muy caluroso con temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en el noreste de Baja California y el noroeste de Sonora. 

También puedes leer: PC está listo ante amenaza de lluvia en Mazatlán – Punto MX

La temperatura será de 35 a 40 grados en zonas de Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán. 

Y de 30 a 35 grados Celsius en Aguascalientes, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, Zacatecas, el norte de Hidalgo, el sur de Morelos y el suroeste y norte de Puebla.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play